Contador de visitas

martes, 23 de junio de 2015

ETI_U2_A7_XXYX

Actividad 7. Caso "la ética en los mercados reales" p522

Sitio web de WorldWise (www.worldwise.com)




















           Las mascotas son nuestros negocios      




















        Las mascotas son nuestros mejores amigos




















               Nuestros compañeros de juego                  








                











             nuestros no secretos admiradores




















                     Nuestra familia


La empresa WorldWise ofrece productos para el jardín, el hogar, y las mascotas hechos con materiales orgánicos y reciclados. Y la estrategia de WorldWise desde que inició sus operaciones, y que se basa en el concepto de productos ambientales responsables, ilustra el enfoque de la doble faceta de productor de los materiales como colchones para mascotas, juegos para ellos, y distribuidor de la misma a clientes domésticos o profesionales mediante distintos servicios de proveedor integrado.

1. Visite el sitio web de WorldWise (www.worldwise.com) y conozca más sobre esta compañía y sus productos. ¿Estaría usted interesado en esos productos? ¿Confía en la calidad y en el valor que ofrecen?

Al ver los productos que ofrecen si estoy interesado en adquirirlos, ya que tengo dos perros, un labrador color negro al que le puse el nombre de Dexter y una pastor alemán que le puse el nombre de Lumen, ya que con esos productos pueden mis mascotas jugar y entretenerse. Y la calidad del producto si es confiable, porque si he visto productos que eran desechos como el cartón, periódicos, botellas de plástico y las han reciclado en fábricas, y las ofrecen como producto nuevo y de buena calidad, y los precios si son accesibles.

2. ¿Qué impacto tiene el enfoque de doble faceta de la compañía sobre el interés de usted en sus productos?

La empresa WorldWise aplica esta doble faceta de aplicación: la humana del consumidor, en la que lo más interesante de conocer son los aspectos cualitativos, el gusto del consumidor, razones por las que prefiere ciertos productos en particular y la otra la faceta física de la distribución y la venta, en la que le interesa es la cuantificación de los datos, cuantos productos se vendieron, la velocidad de consumo, el volumen de la competencia y los precios medios del mercado así analizando a la competencia.

3. ¿Cree usted que una compañía puede ser realmente exitosa si se enfoca en dos facetas?

Si se hace exitosa al aplicar estas dos facetas, ya que se concentra en seguir haciendo los productos y realizar los procesos para la distribución y entrega, lo cual le permite ser partícipe de crecimiento en el mercado y mostrar competitividad la cual es sostenible a largo plazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario