Para conocer el nivel de
aprendizaje obtenido en esta segunda unidad, responde con tus propias palabras:
¿Qué relación identifiqué que existe
entre esta unidad y la unidad anterior?
Es
la capacidad de administrarse uno mismo y aplicarlo en las empresas que uno
llegue a laborar, porque si uno llega a trabajar de administrador en una
empresa y da buenos resultados para la empresa y en lo personal malos resultados
en la administración del sueldo ganado y el tiempo libre al rato se pierde el
trabajo por cuestiones económicas no por cuestiones laborales.
¿Qué aportó la elaboración de la evidencia de aprendizaje, con
el conocimiento adquirido?
Me
da la oportunidad en el caso que logre crear un negocio de conocer las
herramientas que son necesarias para hacerla, tener una buena organización, un
buen proceso administrativo que sea eficaz y así evitarme cosas imprevistas y
así pondré en práctica una buena administración
¿Dónde puedo aplicar lo aprendido?
Lo
aprendido es aplicarlo en el sueldo recibido ya que así se aprende a
administrar bien los recursos económicos, hasta tener ideas claras y
actividades a realizar para tener una buena administración de una empresa ya
que así se contempla que tipo de negocio hay que iniciar.
¿Para qué me es útil conocer un proceso
administrativo?
Me sirve para medir el
desempeño en relación con las metas, detectar las desviaciones negativas y
plantear las correcciones correspondientes en perspectiva de cumplir con los
planes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario