La empresa que he
creado es una pastelería de nombre D´Renata
MISIÓN
Contar con la infraestructura y tecnología de punta;
así como también el personal capacitado para elaborar pasteles de calidad,
atendiendo las demandas de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida y admirada por la
elaboración de productos de calidad que cumpla con las características de
satisfacción de nuestros clientes.
OBJETIVO
Elaborar un producto
con diferentes presentaciones que capte la atención de los posibles consumidores.
Producir productos de
alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos
en el mercado.
ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA
Mercadotecnia
Nombre del puesto: Jefe de ventas
Número de empleados del área: 1
Principales funciones del área:
- · Investigación de mercados.
- · Decisiones sobre el producto y el precio.
- · Distribución.
- · Promoción.
- · Ventas.
- · Postventas.
Operaciones
Nombre del puesto: Maestro pastelero, ayudante de panadería y auxiliar
general.
Número de empleados del área: 3
Principales funciones del área:
- · Planeación y Control de la Producción
- · Abastecimiento.
- · Control de Calidad.
- · Fabricación.
Finanzas y
Administración
Nombre del puesto: Jefe de Finanzas
Número de empleados del área: 1
Principales funciones del área:
- · Tesorería
- · Contraloría
Recursos Humanos
Nombre del puesto: Jefe de Recursos Humanos
Número de empleados del área: 1
Principales funciones del área:
- · Contratación y empleo.
- · Capacitación y desarrollo.
- · Sueldos y Salarios.
- · Relaciones laborales.
- · Servicios y Prestaciones.
- · Higiene y Seguridad Industrial.
- · Planeación de Recursos Humanos.
Gerencia General
Nombre del puesto: Gerente General
Número de empleados del área: 1
Principales funciones del área:
- · Planificar, controlar, supervisar y corregir los planes a corto y largo plazo.
- · Controlar las actividades predispuestas para el logro de los objetivos y verificar que no existan desviaciones.
- · Decidir respecto a contratar, seleccionar, capacitar y ubicar el personal adecuado para cada cargo.
- · Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
- · Organizar la estructura de la empresa actual y a futuro, así como las funciones y los cargos.
- · Controlar que cada persona dentro de la empresa cumpla con todas y cada una de sus obligaciones y no existan inconvenientes o interrupciones que perjudiquen el buen funcionamiento de la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario