¿Cuál es la importancia de las
actitudes, los valores y las habilidades de una persona en el logro de metas de
una empresa, institución, etc.?
Cuando una persona tiene una actitud positiva da un ambiente laboral sano y
de buena convivencia en el trabajo ya que las actitudes impulsan, orientan y
condicionan la conducta, contribuyendo a la formación de los rasgos de la
personalidad, y al tener valores muestra las cualidades por lo que esa persona
merece ser apreciada dentro de la empresa, y con sus habilidades muestra la
capacidad para realizar determinadas actividades o tareas y así realizara mejor
su trabajo y así la empresa o institución seguirá estable o creciendo y no
contribuirá al decaimiento del negocio.
¿Cómo contribuyen los valores, actitudes
y habilidades en el desarrollo individual?
Los Valores son aquellas cualidades en nuestro interior que nos impulsa a
vivir bien, a ser mejores cada día, La Actitud es producto de nuestros pensamientos y de la visualización que
tenemos en nuestra mente sobre cualquier acontecimiento. Las Habilidades son la disposición y la capacidad de hacer algo, es saber
hacer alguna cosa bien, sin la necesidad de ser experto en ello, porque ya pasaría
a ser destreza. En el desarrollo individual estas son creativas en el sentido de que
enfocan los asuntos desde puntos de vista novedosos,
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