Contador de visitas

martes, 3 de marzo de 2015

CO - Actividad 4. Foro. Actitudes, valores y habilidades

¿Cuál es la importancia de las actitudes, los valores y las habilidades de una persona en el logro de metas de una empresa, institución, etc.?
Cuando una persona tiene una actitud positiva da un ambiente laboral sano y de buena convivencia en el trabajo ya que las actitudes impulsan, orientan y condicionan la conducta, contribuyendo a la formación de los rasgos de la personalidad, y al tener valores muestra las cualidades por lo que esa persona merece ser apreciada dentro de la empresa, y con sus habilidades muestra la capacidad para realizar determinadas actividades o tareas y así realizara mejor su trabajo y así la empresa o institución seguirá estable o creciendo y no contribuirá al decaimiento del negocio.
¿Cómo contribuyen los valores, actitudes y habilidades en el desarrollo individual?
Los Valores son aquellas cualidades en nuestro interior que nos impulsa a vivir bien, a ser mejores cada día, La Actitud es producto de nuestros pensamientos y de la visualización que tenemos en nuestra mente sobre cualquier acontecimiento. Las Habilidades son la disposición y la capacidad de hacer algo, es saber hacer alguna cosa bien, sin la necesidad de ser experto en ello, porque ya pasaría a ser destreza. En el desarrollo individual estas son creativas en el sentido de que enfocan los asuntos desde puntos de vista novedosos, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario